5 acciones a considerar para invertir en ti
La #imagen siempre ha sido un tema apasionante en mi vida, al principio como todas las personas creía que era un tema meramente “superficial”, cuando en realidad es un tema tan complejo, profundo y emocionante.
Algunas personas consideran que el “sobre producirse” o “arreglarse” no es importante o dicen no interesarles. Sin embargo la imagen es un simple reflejo de que nos sentimos bien.
Si piensas en aquel día donde te sentiste decaída, triste o cabizbaja, recordarás que probablemente decidiste no arreglarte y quedarte en casa; por el contrario, ese día en el que te sentiste #confiada, #guapa, #atractiva o con ganas de comerte el mundo, seguramente te levantaste temprano, te maquillaste o utilizaste tus mejores prendas.
Cuando decides comenzar a arreglarte, volver a estructurarte una vez que la has pasado mal, le estás diciendo al mundo cuanto te amas, procuras y cuidas de ti.
Te comparto algunas acciones por las que puedes iniciar:
- Una noche antes piensa en qué podrías ponerte en la mañana, ten lo a la mano y así será más fácil decidir tu #look, se vale cambiar de opinión en alguna prenda por la mañana, pero será más sencilla la elección.
- Calcula bien el tiempo que necesitas para desayunar algo y arreglarte, el hacerlo a las prisas hará que te saltes algún paso y te sientas presionada.
- Báñate con conciencia, disfruta tus 5-10min mientras te alistas.
- #Maquíllate y péinate aunque sea de manera básica, seguro alguien te dirá lo guapa que te ves y esto influirá en tu autoestima.
- Cuida los detalles como lo son tus manos y pies.
Lic. X’ail Guadarrama
Asesora en Imagen personal y profesional.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.