updated 8:51 PM MDT, Jul 3, 2018
A+ A A-

8 pasos para un look natural

un look mas naturalMeikky Makeup

Hoy en día las actividades diarias absorben gran parte de nuestro tiempo y para nosotras las mujeres es muy importante lucir frescas y arregladas sin tener que pasar horas frente al espejo, pero ¿Cómo lograr un maquillaje natural que te haga sentir hermosa?

Sólo necesitas conocer algunos trucos para lograr una imagen perfecta en poco tiempo. Con estos pasos tendrás un look atemporal, es decir, podrás usarlo para ir a la oficina o para salir a cenar.

Cremas: Para que el maquillaje se conserve por más tiempo, debes aplicarte una crema hidratante que le brinde la humectación necesaria a tu rostro.

Hidratantes de color (BB Cream): Estas cremas te dan una cobertura ligera de maquillaje y le brindan suavidad a tu piel, debe de ser similar a tu tono de piel. También puedes mezclar dos diferentes colores para lograr una perfecta cobertura.

Ojos: El primer o también conocido como prebase para ojos es una excelente opción para un maquillaje que dure todo el día. Si lo aplicas correctamente, fijará mejor las sombras y tu look se mantendrá intacto por largo tiempo. Pon un poco desde la base del parpado y extiéndelo hasta el hueso de tus cejas.

Sombras: Sólo necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos: una similar a tu tono de piel, que aplicarás en todo el párpado móvil, extendiéndola hasta el hueso de la ceja; otra de color medio que dará forma a tus ojos, aplícala en el pliegue en forma de “V”; y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.

Máscara de pestañas: Este producto es básico para destacar tu mirada, así que utiliza una que sea de larga duración. Puedes aplicar hasta dos o tres capas para enmarcar tu mirada.

Delineador: Con un delineador negro o café, preferiblemente en gel, traza un delineado ascendente pegadito a las pestañas de arriba. Con esto enfatizas tus ojos de manera sutil.

Rubor: Para que tu maquillaje se vea natural aplica un color suave o bronceado sobre tus pómulos con una brocha angular y difumínalo bien.

Labios: Elige tonos claros o bálsamos. De preferencia mate o semi mate y que se asemejen a tu tono natural de labios. Deja los colores intensos para eventos más formales.
Listo, practica estos pasos y prepárate para lucir sensacional todo el día, recuerda que la belleza es una cualidad exterior, que se proyecta desde el interior. Si quieres aprender más sobre este y otros temas de maquillaje.